El camino que recorren nuestros estudiantes va muy a la par del que recorremos quienes formamos parte del equipo del colegio. Desde nivel inicial, pasando por primaria hasta secundaria, recogemos excelentes momentos que tienen que ver con la vida misma de nuestros estudiantes. Y finalmente llega el momento de verlos partir. El momento de recorrer otros caminos, que tomará diferentes direcciones, nuevos paisajes, nuevos horizontes en la vida de cada uno.
Contemplar tanta vida compartida durante tantos años, nos emociona. Nos llena de satisfacción. Y al mismo tiempo, en esa extraña mezcla que provoca una ligera partida, nos acompaña alguna sensación profunda, esa que nos invade al darnos cuenta que esas voces no estarán presentes en nuestros salones, en cada pasillo, en los patios. Pero somos realistas y sabemos que es momento de seguir el camino y realizar una vida, con plenitud.
Desde aquí, nuestro (y vuestro) Colegio Biarritz, deseamos sinceramente que nuestros estudiantes que egresan este año, logren la vida que se merecen, con todas las satisfacciones que una vida de esfuerzo y llena de ganas puede ofrecer. Recuerden todo lo vivido y nunca olviden que así como sortearon desafíos año a año en estos salones, serán capaces de superar cualquier desafío que descubran por la vida. Y lo superarán como siempre.
No se rindan, sigan su sueño, alcancen sus metas. Vivan la vida.
Y vuelvan aquí, a contarnos. Que es también su casa, su colegio, aunque pasen los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario